undefined
undefined - 1
undefined - 2
undefined - 3
undefined - 4
undefined - 5
undefined - 6
undefined
undefined - 1
undefined - 2
undefined - 3
undefined - 4
+2
undefined - 5
Nuevo

Vagón Mezclador Kuhn Profile Automixer 6.1 Ds

Consigue el mejor precio

Medios de pago y financiación

¡Elija la forma de pago más conveniente para cerrar tu negocio!

Publicación #00126100

Detalles Técnicos

  • Otra Marca
    • Kuhn
  • Modelo
    • Profile Automixer 6.1 DS
  • Año de Fabricación
    • 2021

Descripción

Vagón mezclador Kuhn Profile Automixer 6.1 DS:

El carro mezclador de alimentación vertical Profile Automixer 6.1 DS con 6m³ de capacidad de mezcla, destaca por su autocarga de ingredientes a través de un cortador de alta capacidad alineado al ancho de la máquina. 

Sus componentes exclusivos hacen de este modelo una solución robusta, de alta capacidad y baja complejidad para productores que exigen una excelente calidad de mezcla.

Para mayor seguridad, cuenta con control de alivio automático, encargado de prevenir bloqueos en situaciones de aumento de presión en el sistema hidráulico.

Su sistema de corte con cuchillos atornillados, además de ser eficiente con varios productos, conserva la estructura de la fibra para una mayor calidad nutricional de la receta.

El carro mezclador de alimentación vertical Profile Automixer 6.1 DS viene de serie con la tecnología K-NOX de KUHN en las paredes laterales, lo que garantiza una mayor resistencia física contra los efectos corrosivos y abrasivos causados ​​por los ingredientes durante el proceso de mezcla. Además, cuenta con una reducción planetaria exclusiva, sistema hidráulico independiente y una báscula de primera línea con transferencia de datos que, además de facilitar la rutina diaria de tratamiento, son reconocidas y apreciadas por el alto nivel de confiabilidad que brindan durante su larga vida útil.

¿Interesado? ¡Complete el formulario de contacto para obtener más información!


Cargando...

Publicación #00126100