Nuevo

Cargador De Sembradoras Bustinza Goma Mar-C 10.

Consigue el mejor precio

Detalles Técnicos

  • Tipo de operación
    • Venta
  • Condición
    • Nuevo
  • País
    • Bolivia
  • Ciudad / Provincia
    • La Paz, Departamento de La Paz
  • Entrega
    • A Convenir
  • Marca
    • Bustinza Goma
  • Modelo
    • Mar-C 10
  • Año de Fabricación
    • 2022

Descripción

Cargador De Sembradoras Bustinza Goma Mar-C 10

 

Características:

 

- 4600 mm. de largo.

- Estructura en chapa plegada y soldada (espesor 2.5 mm). Ancho 110 mm. (plegado superior) - 150 mm. (plegado inferior). 

- Rolos tractor y tensor engomados. 

- Banda transportadora de goma de 100 mm. de ancho con refuerzo textil (nylon-poliester) con cangilones vulcanizados incorporados de 55 mm. de altura. 

- Construida en chapa 14 plegada y soldada. 

- Largo: 4500 mm o 5000 mm (consultar por otras medidas). 

- Estructura: rectangular que alberga dos compartimentos (superior e inferior) por donde transita la banda complementado con deflectores que no permiten obstrucción del producto transportado. Rolos tractor y tensor engomados. 

- Ancho de la banda transportadora: 100 mm o 150 mm. Con refuerzo textil (2 telas de nylon-poliéster) y cangilones vulcanizados de 55 mm de altura dispuestos a 200 mm de distancia entre ambos. 



Accesorios:

 

- Brazo metálico de sujeción al carro o tolva provista de horquilla que permite posicionar el equipo para carga y descarga de tolva, sembradora y acoplado. Descanso metálico que brinda seguridad en el transporte del equipo. Acople flexible de goma y tubo telescopio de plástico. 


Sistema de tracción:

 

- Motor hidráulico con llave de corte. 


Opcional:

 

- Equipo inoculador compuesto por bomba eléctrica, regulador de caudal, deposito de plástico, mangueras y pico.


Cargando...

Publicación #00201500